![]() |
Los caballos nacidos y criados en España han sido los protagonistas de la nueva jornada de carreras disputada hoy en el hipódromo de La Zarzuela de Madrid al imponerse en cuatro de las cinco pruebas programadas. Los ganadores nacionales han sido Litches, criado por Artemisa III, Paniside (cuadra Kebbir), Wad Vison (asociación Núñez-Veraguas) y Kolinka (cuadra Madroños).
Litches ha vencido en la primera carrera, un sprint de 1.200 metros en línea que ha dominado de salida a meta, con la monta del jockey francés Jérémy Crocquevieille. Su compañero de sedas Laujar completó la gemela para la cuadra Zurraquín.
En la segunda se registró el único triunfo 'foráneo'. Al favorito Suspirón (nacido en Irlanda) le dejaron hacer, controló siempre y no tuvo oposición real. El checho Václav Janácek fue su jinete.
Paniside, con José Luis Borrego, ganó la carrera más poblada, la tercera con sus diecisiete participantes, resistiendo bien el final de Milagrés, el caballo más jugado en las taquillas del hipódromo madrileño.
La Lototurf registró la sorpresa del triunfo de Wad Ras, con Maikel Narváez, por delante de Face to Face, mientras que en la de cierre Kolinka confirmó apuntes previos y conducida por José Luis Martínez venció por cuerpo y medio sobre Checo, que terminó desde fondo del lote de diez unidades.
La Quíntuple Plus ha quedado compuesta por las mantillas: 4 – 5 – 5 – 4 – 7 – 3.
Doble jornada en Madrid y la Saudi Cup
Super John y Fayos, en memoria de Marino Gomes
Eres el aficionado nº
Copyright © 2011. Todos los derechos reservados