A Galopar

Filly Medi gana por segundo año el Román Martín y más fácilmente

  2014-11-02

Filly Medi, ganadora en 2013 del gran premio de yeguas de velocidad de Madrid, el Román Martín, ha cumplido hoy los pronósticos y se ha impuesto nuevamente en esta prueba de 1.600 metros y 18.000 euros de bolsa. Y si hace un año vencía por un cuerpo sobre Dublín Maura, en esta ocasión ha cruzado el poste de meta relajada con dos cuerpos y un cuarto de ventaja por delante de la misma rival.

La pupila del preparador Christian Delcher venía de firmar un meritorio segundo puesto en el Hispanidad -la gran milla del otoño- por detrás del campeón Abdel. Acreditada su mejor momento de forma de la temporada, Filly Medi era la lógica favorita en este Román Martín enfrentada sólo contra hembras.

Su jockey, José Luis Martínez, dibujó un recorrido en progresión y Filly Medi demostró ser muy superior a sus seis rivales frente a las tribunas del hipódromo de La Zarzuela. Su dividendo a ganador en el recinto, 1,7 a 1, deja patente que su victoria no fue una sorpresa.

Por detrás, Dublín Maura se hacía de nuevo con la plata pese a que había encontrado problemas de tráfico a media recta. La muy en forma Cascabel, muy activa toda el recorrido, completó el podio.

La jornada contó con otras cuatro carreras que tuvieron a sus ganadores en Céfiro, con la monta de Borja Fayos, Arsalan (Miguel Gordillo), Little Tinka (José Luis Borrego) y Tequila (Jaime Gelabert).

La Quíntuple Plus ha quedado formada por las mantillas: 1 – 3 – 5 – 12 – 4 – 3.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

AGF y las reenganchadas del Beamonte

Osorio y Fayos miran al Gran Premio de Madrid

Rock Eyes defiende corona en el Teresa ante Avenue

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados