A Galopar

Felipe Hinojosa, nuevo presidente de Sociedad de Fomento

  2014-11-22

Según un comunicado de Sociedad de Fomento, su Junta Directiva celebrada el día 21 de noviembre de 2014 ha designado, por unanimidad, a D. Felipe Hinojosa García-Puente como Presidente de la S.F.C.C.E. en sustitución de D. Diego Figueroa y Melgar. D. Basilio Gila de la Puerta ejercerá las veces de Secretario General por la vacante de D. Fernando Guijarro Zubizarreta decidida por la AEPCC.

"Esta Junta Directiva - continúa el comunicado - quiere manifestar su agradecimiento por la gran labor realizada por el señor  Figueroa y el señor Guijarro en la defensa de las carreras de caballos en España, desde sus responsabilidades en los órganos de gestión de la SFCCE".

ACLARACIÓN DE LA S.F.C.C.E. EN RELACIÓN AL COMUNICADO PUBLICADO POR LA ASOCIACIÓN DE SOCIEDADES ORGANIZADORAS E HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA, S.A.

La Junta Directiva de la S.F.C.C.E., en relación a las propuestas publicadas por la Asociación de Hipódromos e Hipódromo de la Zarzuela S.A. y, en concreto, a las contraprestaciones que se ofrecen a nuestra Sociedad a cambio de su actuación, quiere manifestar lo siguiente:

1) En ningún momento ningún representante de la S.F.C.C.E. ha solicitado ninguno de esos ofrecimientos.

2)  La denominación “Sociedad de Fomento de la Cría Caballar de España” así como sus siglas históricas “S.F.C.C.E.” están registradas y no pueden ser utilizadas por una entidad distinta a la actual Sociedad, salvo transformación de la misma.

3) Que agradecemos el reconocimiento a la labor de la Sociedad de Fomento y la generosidad de los actos que se proponen para ello, sin embargo entendemos que este tipo de gestos no tienen cabida en una mesa en la que se está tratando del futuro de la competición y desde luego no pueden tener efecto alguno en las decisiones que se tomen por parte de los órganos de decisión de la SFCCE, con el refrendo del Administrador Concursal.

4) Informar al sector de que, en nuestro compromiso de facilitar que el ejercicio de las potestades jurídico públicas del control de doping y la disciplina deportiva puedan hacerse conforme a lo dispuesto por el CSD, con la mayor urgencia que permiten los estatutos de la S.F.C.C.E., se ha celebrado una Junta Directiva en el día de hoy en la que se ha aprobado la convocatoria de una Asamblea General Extraordinaria,

para los días, 9 y 10 de diciembre, en primera y segunda convocatoria (plazo más breve posible conforme a lo dispuesto en el artículo 12 de los estatutos) para someter a los socios la propuesta publicada por los hipódromos. Todo ello sometido a la preceptiva aprobación del Administrador Concursal.

5) Por último, recordar que no existe ningún imperativo legal que dé cobertura a la suspensión de la competición y que la S.F.C.C.E. está en condiciones jurídicas y técnicas de seguir regulando la competición mientras se materializan estos acuerdos.

 

 

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

AGF y las reenganchadas del Beamonte

Osorio y Fayos miran al Gran Premio de Madrid

Rock Eyes defiende corona en el Teresa ante Avenue

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados