A Galopar

La Asociación de Propietarios pide a Fomento que acepte las propuesta de los hipódromos

  2014-11-25

A la vista de los últimos cambios en la dirección de la S.F.C.C.E. y de la convocatoria de Asamblea Extraordinaria para someter a la misma la propuesta de la Asociación de Hipódromos, la A.E.P.C.C. quiere manifestar lo siguiente: 

Que ante la decisión de la SFCCE de someter la propuesta de la Asociación de hipódromos a su Asamblea en los plazos previstos en sus estatutos teniendo en cuenta la circunstancia de encontrarse en procedimiento concursal:

1. Pedimos a todos los propietarios-socios de la SFCCE y a todos los socios en general, independientemente de su condición, que entiendan que la situación exige acudir a la Asamblea de la SFCCE y votar favorablemente a la propuesta de la Asociación de Hipódromos y que en este sentido votarán todos los miembros de la Junta de la AEPCC que son también socios de la SFCCE. En este sentido queremos también exigir a la nueva dirección de la SFCCE que de ser aceptada esta propuesta o cualquiera similar por la Asamblea realice todos los actos necesarios para una transición tranquila y ordenada, incluyendo en este sentido la total colaboración, la retirada de cualquier demanda o conflicto presentado ante instancias judiciales así como el compromiso por parte de la dirección de SFCCE de acatar dicho acuerdo y por tanto no interponer reclamaciones que fueran en contra del mismo.

2. Solicitamos a la Asociación de Hipódromos y en concreto al hipódromo de Dos hermanas que no suspenda la competición y celebre las carreras de galope del día 7 de diciembre conforme a lo estipulado en el programa oficial de carreras que está aprobado y publicado y conforme al cual los propietarios y profesionales llevan semanas organizando su trabajo.

Esta Asociación no puede apoyar en ningún modo la celebración de carreras de trotones en sustitución de las de galope por cuanto supondría un riesgo cierto para los propietarios de caballos de carreras cuyos intereses tenemos la responsabilidad de defender, así como la de todos los profesionales implicados en las carreras del Turf en España.

Madrid, 24 de noviembre de 2014.

Junta Directiva de la AEPCC

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Mucho aspirante en el Blasco

Doctor Óscar defiende el premio Fernando Melchor

Los nacionales, a la Copa de Criadores y el Fernando Melchor

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados