A Galopar

Cinco caballos con dinero para la Q+

  2011-10-22

Por Hugo Z. Hackenbush

1ª Carrera: Lucciole Lol

Todo apunta a un duelo muy merengón, entre que Castellana y Chamartín, aunque sea con la rojiblanca Nonalass, con permiso de Dime Que Sí, que va afinando uñas, y pare usted de contar. Pero cuidado con dos yegüitas, la inédita Almazora y la corredora del Sobrino Lucciole Lol. La primera tiene un origen precoz y es nacida en enero, y en preparación ya se afina mucho hasta en el debut. Y la segunda, aunque no haya destacado en sus dos salidas, viene de terminar cerca de Galaxy, She Rules y Precious Rose, tres potrancas que en esta carrera saldrían entre las favoritas. Cuidado.

2ª Carrera: Caspian Boy

No es que una victoria del hermano de Ilusionista se pueda considerar la sorpresa padre, pero intuyo que muchos jugadores de Quíntuple van a confiar en Band Karo y/o Coside, valorados a la par con un alto 112. Caspian Boy ha tardado en reaccionar y en su primera del otoño dejó claro que está para ganar y que probablemente tenga más progreso que los antes nombrados. Lástima que la carrera no sea con dos curvas.

3ª Carrera: Gamberro

Dice su 'prepa' que es un caballo díscolo, y de ahí supongo que le viene el nombre, pero el hijo de Key of Luck viene de apuntar y con una muy pequeña mejora de valor lo tiene todo para figurar en este modesto campo. La rebaja de distancia no debe perjudicarle y repite monta. Si ven que sale de la curva en carrera, atención a la gamberrada.

4ª Carrera: Vodka Lemon

Sólo hay dos de los doce corredores de la Lototurf que no han ganado, Barathea Bay, el típico aspirante que siempre anda de ronda y no termina de llevarse a la pretendida al baile, y Vodka Lemon, que por vez primera sube al doble kilómetro. La hija de Fruhlingssturm prometió mucho en su vuelta a la hierba de Madrid y parece que tiene más dentro. Además, con padre germano, seguramente no le molestaría que lloviera.

5ª Carrera: Los de Arizkorreta

No tacho a ninguno pero no puedo jugar a todos en la Quiniela, porque no me llega el presupuesto. Así que, al margen de algún favorito, voy a poner los cuartos en la pareja de potros de Guillermo Arizkorreta, Gran Chipi y Otro Gintonic, dos que vienen que ganar en San Sebastián, dos que no conocen la pista madrileña y dos que tienen por mejorar con la subida de distancia. Me gusta sobre todo el hermano de Abril.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Vuelve Captain Moonlite y los nacionales se la juegan en HZ

Noray, ahora el mejor medio fondista

Pista de blanda a muy pesada

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados