A Galopar

Blasco: Abdel no tiene límites

  0000-00-00

El tres años Abdel ha regalado otra demostración de su excepcional calidad al imponerse en los 1.400 metros del madrileño premio Antonio Blasco, por una cómoda ventaja de tres cuerpos, lo que ya de por sí es meritorio, pero sobre todo porque el caballo del duque de Alburquerque venía de ser segundo en los exigentes 2.400 metros de la Copa de Oro y de vencer en los 1.600 del Hispanidad. El jockey francés Jérémy Crocquevieille volvió a dirigir al hijo de Dyhim Diamond.

En otra guerra, Mil Azul le ganó a Risby la plata por tan sólo una nariz, pareja que dejó en cuarto lugar a Cielo de Canarias. El único representante de los dos años que afrontaba la cita, la potranca Pippa Snudge, condujo el recorrido pero se vio fácilmente superada en la recta final hasta concluir en la séptima plaza.

La reunión, la séptima de otoño, comenzó con la victoria de Fearside, por delante de su compañero de colores Dakside y con la monta de Václav Janácek, jockey checo y líder de la estadística de jockeys que luego vencería en la Lototurf con Tagomago, al cazar a poco de la meta al conductor, Makaamen.

En una cita para dos años debutantes, Stratvs Canarias se dio un soberano paseo, con el aprendiz Álvaro Gómez. En sendos hándicaps de 1.400 metros, vencieron Angel Melody, con Diego Sarabia, y Flash Val, con Julien Grosjean, y en los 2.200 salió de perdedor Diamant du Soleil, de finales y con Francisco Jiménez como jinete.

La Quíntuple Plus quedó conformada por las mantillas: 4 - 7 - 3 - 6 - 2 - 5.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Vuelve Captain Moonlite y los nacionales se la juegan en HZ

Noray, ahora el mejor medio fondista

Pista de blanda a muy pesada

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados