A Galopar

La dirección de San Sebastián considera que no puede organizar carreras con garantías

  2015-06-18

 Comunicado emitido ayer por la dirección del hipódromo de San Sebastián:

Hipódromos y Apuestas Hípicas de Euskadi, S.A. en adelante HAHE, es la Sociedad adjudicataria de la gestión del Hipódromo de San Sebastián, tras acuerdo adoptado el día 17 de junio de 2005 por la Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián. Desde entonces y en cumplimiento de sus funciones ha venido organizando anualmente las carreras durante las Temporadas de Verano.

A día de hoy, HAHE no puede organizar carreras oficiales en el hipódromo de Donostia-San Sebastián debido a que no se dan todas las condiciones necesarias para asegurar su desarrollo.

HAHE es totalmente ajena a esta situación y no puede mas que deplorar su existencia. HAHE no puede sino lamentar profundamente esta realidad que penaliza el desarrollo de su actividad en un contexto económico muy difícil para la sociedad en el transcurso de los últimos años.

HAHE es una de las víctimas de la situación de bloqueo producida por las instituciones de regulación de las carreras oficiales en España.

HAHE es consciente de que esta situación penaliza al conjunto de sus socios locales (Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, Gobierno Vasco, Diputación Foral de Gipuzkoa y Patrocinadores de nuestras carreras), al conjunto de los socioprofesionales (propietarios, entrenadores, jockeys y personal técnico) y a sus socios internacionales. Desgraciadamente, HAHE no tiene otra posibilidad que la de soportar igualmente esta situación.

HAHE queda a disposición de todas las instancias oficiales locales, autonómicas y estatales para participar lo más rápidamente posible en la resolución de esta dramática crisis. En el momento en el que nos encontramos, lo que está seriamente en peligro es la supervivencia de un sector de actividad que incluye a varios miles de personas.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Captain Moonlite, a por su novena victoria en DDHH

Póquer nazareno de Fayos

Turf sevillano con Pineda y Dos Hermanas

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados