A Galopar

Ziga explota en la reapertura donostiarra

  2015-07-26

La yegua Ziga se ha impuesto brillantemente en los 2.200 metros del Casino Gran Kursaal, preparatoria de la Copa de Oro y prueba principal de la primera jornada de la temporada de verano de San Sebastián. Ha aventajado por medio cuerpo a Risby, pero su jinete, el luso Ricardo Sousa, siempre tuvo controlada la llegada. La cuatro años no ganaba desde lo lograra el 15 de agosto de 2014 en este mismo hipódromo.

Abdel, segundo de la Copa de Oro y primero del Gobierno Vasco en 2014, partía como lógico favorito, pese a que tan sólo había corrido una vez este año y tres meses atrás. Asumió el mando de la prueba, a un buen paso, pero sus fuerzas no le dieron para resistir más que hasta media recta. Era entonces el momento de Ziga, que vino a sentenciar con comodidad, sin necesidad de fusta. También terminó bien Risby, pero el triunfo de la yegua de la cuadra Quinto Real que entrena Enrique León nunca estuvo en cuestión.

La otra prueba de mayor interés de la reunión era el premio Digitalak, de 1.300 metros y para dos años debutantes, donde se impuso el rápido Prince Alay de salida a meta con la monta de Borja Fayos. Kukala, con el checo Václav Janácek en la silla, fue el mejor en una milla para tres años no ganadores, y en el doble de hándicap de 2.000 metros se impusieron Ghost Rules, con el galo Soufiane Saadi, y Alcara du Bardet (pagó 27 a 1), con Rubén Gutiérrez.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Rock Eyes defiende corona en el Teresa ante Avenue

Dandy Place se revela como fondista

En ruta hacia el Derby

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados