A Galopar

Laffan, un tiro

  2015-08-03

El seis años Laffan, caballo que se estrenaba en España tras haber competido en Inglaterra y Francia, ha causado una inmejorable impresión al imponerse en los 1.400 metros del Diputación Foral en San Sebastián y marcando un tiempo, 1’24”75, que es el más rápido en la distancia y en la pista donostiarra desde 2004. Desde el golpe de cajones partió veloz junto a Buscavidas y ‘remaban’ detrás Mil Azul y sobre todo Tío Luis, perjudicado por un lento arranque.

Antes de la recta definitiva Buscavidas cedió terreno y dejó solo en cabeza a Laffan, que se lanzó a por la meta empujado por el luso Marino Gomes. Vallila, que había circulado también en vanguardia, se colgó la plata por delante de Alcano.

Gran impresión la causada por el tres años Tuvalu en la carrera de apertura. Si fácil había resultado ganar la primera carrera para Arizkorreta y Janácek, aún lo fue más en la siguiente, con Kuai, que dominó casi desde el primer metro y no dejó rendija abierta a la esperanza de los demás. La ‘militar’ Jelgaba vencía luego de punta a punta en la otra parte del desdoblado, con Nicolás de Julián. Janácek y Arizkorreta volvieron a pasar por el arco de ganadores en la cuarta con Alaraz, que le remontó mucho frente a las tribunas a un Duendecillo que tras la curva parecía el claro ganador. Para completar la reunión, una prueba de potros de dos años con sólo cuatro aspirantes pero que registró una bonita pelea entre Pephermo y Ouranys resuelta a favor del primero. Y ello pese a que el ganador se había escapado antes de darse la salida sin su jockey, el francés Jean Baptiste Hamel.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Captain Moonlite, a por su novena victoria en DDHH

Póquer nazareno de Fayos

Turf sevillano con Pineda y Dos Hermanas

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados