A Galopar

89 matrículas para el primer día de otoño

  2015-09-09

Ya se conocen los caballos se pueden galopar en La Zarzuela el domingo 20 de septiembre, día señalado para la reapertura del hipódromo con su temporada de otoño. Son 81 las matrículas para sus siete carreras, a una media de 11 por prueba, con treinta para el hándicap dividido. Siete son los aspirantes para el Partipral, preparatoria del Hispanidad para los tres años: Kukala, Madrileño, Orfeón, Sayalino, Topdak, Vicarage y Zebed. Diez para el Young Tiger para viejos: Al Hazim, Buscavidas, Diego Valor, Hail Promenader, Madrileña, Miliki, Momo, Smokie Joe, Tío Luis y Wad Vison.

Catorce potros aspiran al premio de los 60.000 euros de la subasta Acpsie (Arguero, Bruneta, Capicúa, Cirene, Chandelier, Daniela, Dear Ear, Destino Canarias, Dikta del Prado, Heartbeaker, NArru, Palamis Dance, Peruvian Queen y Shesspirr) mientras que únicamente ocho tres años nacionales se han apuntado al Nacional: Alaraz, Clavileño, Davasa, Oboe, Stormtrooper, Tara Canarias, Viti y Yanito.

La relación completa, en esta dirección: http://www.hipodromodelazarzuela.es/noticias-y-prensa/notas-de-prensa/inscripciones-para-la-jornada-del-20-de-septiembre

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

De corazón, con Totxo

Wild King, dorado como Pazifiksturm

Luire pudo con Poti en el María Cristina

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados