A Galopar

Vizcaya, tras los pasos de Navarra

  2015-09-27

Vizcaya se ha impuesto esta tarde en los 2.200 metros del premio Ricardo Ruiz Benítez de Lugo, la carrera reina para las hembras de la temporada de otoño, sucediendo así en el palmarés a Navarra, su compañera de sedas -cuadra popular-, entrenador –Guillermo Arizkorreta- y jockey -el checo Václav Janácek-. Galopó a la espera en un lote de doce unidades que dirigió a buen paso hasta la recta final Tequila. Aquí pasó al frente Andalucía, otra de la cuadra Popular, pero por el exterior venía con más fuerzas Vizcaya, que terminó por rebasar a su compañera a poco del poste. También finalizó bien Musique Sacrée, que a poco de la meta se colgó la plata. La favorita, Ziga, no gozó del mejor recorrido. Con algo de tráfico, tuvo que buscar una calle libre para atacar, pero en cualquier caso no tuvo el cambio de ritmo de sus mejores días. Janácek le dedicó la victoria a Gonzalo Griñán, gran aficionado, miembro de la Asociación de la Concordia y colaborador de A Galopar, fallecido esta semana.

Janácek, junto al preparador Arizkorreta, y el jockey madrileño José Luis Martínez ganaron tres de las siete carreras programadas cada uno. El checo, además de con Vizcaya, venció con Orfeón en una cita de 1.400 metros para los tres años, donde con el debutante Onix copó la gemela para la yeguada AGF, y con Otro Gintonic en la prueba de 1.200 metros que servía de preparación para el gran sprint de otoño.

Martínez ganó con la nueva dos años Genessée, con Divisa Azul en el premio que recordaba al preparador José Carlos Fernández y con el prometedor Portobelo en la de cierre. La única carrera que dejaron ‘libre’ se la llevó el jinete francés Jérémy Crocquevieille, a lomos de Sueva en la Lototurf.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Más preparatorias y última noche

Gran Torino y Zascandil, por la mínima

El Oro comienza a forjarse

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados