A Galopar

Odisea gana la tabla de propietarios

  2015-12-27

Jesús Fernández Mur se ha proclamado esta tarde en Dos Hermanas por vez primera campeón de la estadística española de propietarios, con su cuadra Odisea. Gracias al triunfo hoy de su caballo Mind the Gap, ha podido consolidar definitivamente su liderato con 165.000 euros en ganancias y se ha impuesto a la Popular de Alfredo López por un exiguo margen de unos 3.800.

Mind the Gap es un potro de tres años en plena expansión de valor, que había figurado en el trío en sus cinco últimos compromisos y partía como favorito para el triunfo en una carrera de 1.600 metros para jinetes aficionados, con la monta del flamante campeón del mundo Gonzalo Pineda. Cumplió los pronósticos, tras superar el ataque de Acamante en la recta final y consolidó el éxito de la cuadra Odisea que entrena Alberto Carrasco. Gonzalo Pineda había sido reconocido por sus compañeros, que le formaron un pasillo de honor en su entrada al paddock, como realizarían posteriormente con el checo Václav Janácek, campeón entre los jockeys profesionales por cuarta campaña consecutiva y que lo celebró llevando a la victoria, de punta a punta, a Del Cossa en uno de los tres hándicaps de 1.800 metros de la reunión.

En los otros hándicaps vencieron Zuloaga -por fin-, con una buena monta de Gloria Madero en la silla, y Novgorod, con el portugués Ricardo Sousa. En la de cierre, una cita de 2.100 metros, Falkirk y el peruano Rafael Huayas vencieron sin excesiva dificultad por delante de un Rey de la Plata que tuvo muchos problemas de tráfico.

La Quíntuple Plus ha quedado formada por las mantillas: 3 - 6 - 5 - 5 - 5 - 2. Para el boleto de la Lototurf, el caballo ganador es el número 5.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Rock Eyes defiende corona en el Teresa ante Avenue

Dandy Place se revela como fondista

En ruta hacia el Derby

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados