A Galopar

Flanders Flame se desquita

  2016-02-14

Flanders Flame se ha impuesto en la cita principal del hipódromo de Dos Hermanas para los tres años, el Memorial Javier Piñar Hafner, con la monta del jockey portugués Ricardo Sousa, un mes después de caer ante Wedge en su debut en la pista. Un desquite para el caballo que entrena el luso Helder Pereira, que el otoño pasado venciera en uno de los grandes premios del hipódromo de Madrid, el Veil Picard. La prueba fue lanzada por su compañera de colores en la cuadra Nossa Sra do Vale Fast Cat, que impuso un ritmo muy vivo a la carrera en los primeros mil metros. El futuro ganador y el favorito esperaban tercero y quinto, respectivamente. Pero en la segunda mitad del recorrido, una vez desfalleció la puntera, la carrera cambió por completo. El debutante en España Gael Legacy tomó el relevo, con Flanders Flame controlándole, y también avanzó Wedge. Enfilada la recta de tribunas, Flanders se mostró pronto superior y no llegó el esperado ataque del favorito, que se tuvo que conformar con acabar tercero.

Una decepción para Borja Fayos, el jockey de Wedge, que sin embargo había ganado las tres primeras carreras del día, a lomos de Fado, Al Hazim y Del Cossa. Con el último ganó la otra prueba de más interés de la reunión, un reclamar donde doblegó a los buenos Lince y Al Tropical, el caballo más ganador de la temporada, que ahora suma 23.850 euros en premios. En la Lototurf, victoria para Dagoberto, con el aprendiz Jaime Gelabert en la silla.

La Quíntuple Plus ha quedado formada por las mantillas: 2 - 4 - 1 - 12 - 1 - 2. En la Lototurf, el caballo vencedor es el 12.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

A Galopar 944, más tarde

Ategorrieta, Janácek, Arizkorreta y las previas del Hispanidad

Llega el otoño con la subasta de antesala

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados