A Galopar

Impecable presentación de Oromo en el Chamartín

  2016-03-13

Oromo, reciente compra en Francia de la cuadra Río Cubas y que hoy hacía su presentación en España, ha ganado el Chamartín, el primer gran sprint de la temporada de primavera del hipódromo de La Zarzuela de Madrid. Con la monta de Ricardo Sousa, ha dominado de salida a meta en los 1.200 metros en línea recta, por delante del favorito, Otro Gintonic.

La jornada había comenzado con victorias de favoritos, Intaglio en una cita de 2.100 metros para potros de tres años y de Desenmascarado en un hándicap de 1.500, con las respectivas montas de José Luis Martínez y Borja Fayos, los dos primeros en la tabla de jockeys. A la tercera llegó la sorpresa, con Alternativas y Gloria Madero en el tradicional premio Quinta de la Enjarada para elementos de tres años debutantes, sobre la milla. El muy jugado Ombos se quedó a tan sólo un cuello de mantener el dominio de los favoritos.

En la Lototurf Dagoberto confirmó su buen estado de forma y en la sexta carrea, fuera del boleto de la Quíntuple Plus, Polarsturm confirmó que estaba muy suelto en el hándicap, con la monta de Diego Sarabia, su propietario.

Una de las atracciones de la jornada era la presencia del jockey italiano Umberto Rispoli, doble ganador de la estadística nacional de su país. Montó al debutante Aswad, con el que terminó tercero, y con la yegua Zida en la carrera principal, premio Chamartín, que acabó quinta.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Los nacionales, a la Copa de Criadores y el Fernando Melchor

Almorox también se pasea en los 2.000 del premio Aniversario

Segunda oportunidad para Almorox en el premio Aniversario de HZ

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados