A Galopar

Princesa Canaria sale imbatida del Atlántida

  2016-03-20

Princesa Canaria ha dado la sorpresa esta tarde en los 1.400 metros del premio Atlántida, la preparatoria por excelencia de la Poule de Potrancas del hipódromo de La Zarzuela, con un triunfo trabajado de punta a punta y con la monta del aprendiz Jaime Gelabert (en la imagen, de Luis Horcajada). La tres años de la cuadra Martel Sánchez cerró con una cotización en las taquillas del reciento madrileño de 9 a 1.

Partía favorita Boston Charm, ganadora en sus dos salidas de otoño en esta misma pista de hierba, pero una mala salida y una recta final complicada minaron sus opciones. Concluyó no lejos, a un par de cuerpos, pero séptima en la meta. Miss Moneypenny escoltó a la triunfadora con un bonito final y completaba el trío Cara’s Muse, dos yeguas con muy poco juego.

La reunión, la tercera de la temporada de primavera, había arrancado con la victoria de Bruneta en otra cita para ejemplares de tres años, con Václav Janácek en la silla. El jockey checo logra así su primera victoria desde su regreso a las pistas una vez superada una lesión de muñeca.

Tío Luis cumplió una vez más con su valor y se llevó la segunda del día, en 1.800 metros y con el actual líder de las fustas, Borja Fayos, que media hora después se imponía a lomos de Avenue Dargent en una milla igualmente para potrancas.

En el doble hándicap de 2.200 metros, victorias para Yermo, con el luso Ricardo Sousa, y Charlito, también con el joven Jaime Gelabert.

La Quíntuple Plus ha quedado formada por las mantillas: 6 – 11 – 3 – 8 – 8 – 6. En la Lototurf, el caballo ganador es el 8.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Más preparatorias y última noche

Gran Torino y Zascandil, por la mínima

El Oro comienza a forjarse

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados