A Galopar

Domingo estelar desde la primera carrera

  2016-03-25

No se debe llegar tarde el domingo a La Zarzuela, y mucho cuidado con los relojes, que en la madrugada habrá cambiado la hora (a las 2 serán las 3). Y es que desde las 11.30 habrá espectáculo grande en el hipódromo madrileño. Arkaitz debuta en el año con motivo del Bannaby, preparatoria del Duque de Alburquerque. Media hora después, en una milla para yeguas, destaca el regreso de Bohemian Rhapsody. Y el plato principal será la disputa del Torre Arias, la antesala del Cimera-Poule de Potros, con el joven campeón Argüero en pista. Y los tres, con cerca de cuatro meses de inactividad

Arkaitz venció en el Gran Premio Mohamed VI de Casablanca el pasado mes de noviembre, en la que su única victoria de un extraño 2015. El pupilo de Ana Ímaz, que será montado por José Luis Martínez, tiene este día la oportunidad de redimirse en la pista de sus primeros éxitos, donde ganó Copa de Criadores, Poule, Nacional, Villapadierna, Memorial y Villamejor a dos y tres años. Dos ejemplares de Guillermo Arizkorreta parecen sus grandes rivales, Lateran Accord, vencedor de Listed en Suiza, y Kurdo, que serán conducidos por Janácek y Mendizábal.

En el Turandot II, la ganadora del Román Martín se mide a un lote de hembras inferiores de nivel, pero la pupila de Enrique León es la única de las siete participantes que no ha competido en 2016.

Argüero, por su parte, cuenta por victorias sus salidas (a excepción del debut), y busca seguir siendo el rey de la generación 2013. Con Janácek se llevó el premio Subasta Acpsie, el Gran Criterium y la Copa de Criadores, y con el checo aspira a los 15.000 euros para el vencedor en los 1.400 metros del Torre Arias. El tres años de la yeguada Rocío y Guillermo Arizkorreta se mide a seis enemigos de talla, como Mahón, reciente vencedor en la pista, o la pareja que presente Alberto Remolina, Mercenary y Mister Leonard, segundo de Listed en Francia.

Quíntuple 96 euros.

1ª: 1

2ª: 1

3ª: 1-3-10-11

4ª: 2-4-6-7

5ª:1-3-5

5ª (2º): 1-3-5

 

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

De corazón, con Totxo

Wild King, dorado como Pazifiksturm

Luire pudo con Poti en el María Cristina

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados