A Galopar

Argüero mantuvo la corona en la raya de meta

  2016-03-27

Argüero, el mejor dos años de la pasada temporada, con cuatro victorias y éxitos en varias citas principales del calendario, ha retornado a la competición con motivo de la disputa de la preparatoria de la Poule de Potros del hipódromo de La Zarzuela, el premio Torre Arias, donde ha sumado su quinto triunfo. El pupilo del preparador Guillermo Arizkorreta, propiedad de la yeguada Rocío, no ha defraudado. Tras un recorrido en el centro del lote de siete unidades, su jockey, el checo Václav Janácek, le lanzó en la recta final para dar caza a Pephermo, que a favor de forma -ya había corrido en 2016- y distancia -muy a gusto en los 1.400 metros- parecía que podría llevarse la carrera. El empuje del favorito fue a más en los trancos cercanos a la meta, al contrario que el de Pephermo, y prácticamente en la raya de llegada se hacía con la esperada victoria.

Arkaitz, el campeón de 2014, hacía igualmente su reaparición en la jornada, en los 2.200 metros del premio Bannaby. No pudo superar a la forma y la calidad de Rey de la Plata, conducido por Ricardo Sousa, y se tuvo que conformar con mantener el segundo puesto ante el final de Risby. En una milla para hembras, el Turandot II, quien regresaba era Bohamian Rhapsody, una de las velocistas de más nivel de España. Bien gestionada por Ioritz Mendizábal, superó a la conductora Vega d'Alienor, que avisa para próximas.

Los otros triunfadores de la jornada, la cuarta de la temporada de primavera del hipódromo de La Zarzuela, han sido Sueva, con José Luis Martínez, Urgull (José Luis Borrego) e Indiano (Jaime Gelabert).

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

AGF y las reenganchadas del Beamonte

Osorio y Fayos miran al Gran Premio de Madrid

Rock Eyes defiende corona en el Teresa ante Avenue

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados