A Galopar

Avenue Dargent supera a su compañera de sedas Miss Moneypenny en el Valderas

  2016-04-10

Avenue Dargent ha ganado esta tarde el premio Valderas-Poule de Potrancas, la primera gran prueba carrera para la generación clásica, que corona a la mejor tres años en la velocidad (1.600 metros). Con la siempre enérgica monta de Borja Fayos, vino de finales a superar a la puntera y compañera de colores Miss Moneypenny. Las yeguas que coparon la gemela lucían los colores azul y negro de Roberto Cocheteux, que suma así 30.000 y 12.000 euros respectivamente con sus representantes, entrenadas en los patios de Joanes Osorio y Manuel Álvarez. La ganadora se mantiene así invicta en 2016, con dos victorias en La Zarzuela.

La gran favorita, Boston Charm, tuvo un mal recorrido. De nuevo lenta en los inicios, como en la carrera preparatoria, su cambio de ritmo en la recta final tuvo poca contundencia. Se tuvo que conformar con ser quinta, por detrás de las yeguas de Cocheteux, Bruneta (para la que se había contratado al jockey italiano Andrea Atzeni, una de las fustas del momento en Europa) y Electra Voice, que dejó un largo remate.

Las dos primeras pruebas de la jornada, sobre el fondo, tuvieron como ganadores a dos ejemplares de tres años del preparador Guillermo Arizkorreta y con la monta del checo Václav Janácek, Ratambor y Noctalia, dos caballos que probablemente estarán peleando las buenas carreras esta primavera.

Magnun Bareliere, con Roberto Montenegro, venció en su estreno en Madrid en una cita de 2.100 metros. En los dos hándicaps que completaban el programa vencieron Yermo, con Fayos en la silla y en los largos 2.500 metros, y Roberttino Star, con Efraín Arguizones en un sprint en línea recta.

La Quíntuple Plus ha quedado formada por las mantillas: 4 – 10 – 4 – 2 – 1 – 9.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Doctor Óscar defiende el premio Fernando Melchor

Los nacionales, a la Copa de Criadores y el Fernando Melchor

Almorox también se pasea en los 2.000 del premio Aniversario

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados