A Galopar

Flanders Flame (20 a 1) gana por 7 cuerpos la Poule de Potros

  2016-04-17

Flanders Flame ha dado la sorpresa esta tarde en la primera clásica de 2016 para los potros de tres años, el Cimera-Poule del hipódromo de La Zarzuela. Y no tanto por su triunfo, pues ya había vencido en su anterior salida en Madrid, y sí por la facilidad con la que el caballo luso (propiedad, entrenamiento y monta portugueses) se ha deshecho de sus nueve rivales. Gael Legacy se encargó de marcar el ritmo sobre la hoy blanda pista de hierba madrileña, castigada sobre todo por las lluvias caídas durante el sábado. El favorito, Argüero, le escoltaba de inicio, mientras el postrero vencedor iba dibujando un recorrido en progresión. Agotado el conductor, Flanders Flame llegó ya delante a la recta final, y en cuando fue solicitado por Ricardo Sousa abrió una ventaja enorme sobre el resto. El jockey, vestido con la chaquetilla de Nossa Senhora do Vale, cuadra que entrena Helder Pereira, se vio ganador pronto y disfrutó los últimos cien metros saludando a la grada.

Dejó por detrás una apretada lucha por la plata que se resolvió en favor de Argüero, tres cuartos de cuerpo por delante del aún tierno Ombos (la de hoy era su segunda actuación), con Malte Brun y Dosnueveuno también muy cerca.

En las otras cinco pruebas de la jornada, los triunfadores han sido Valiant Blue, con Borja Fayos en la silla, Hooponopono (con José Luis Borrego), Garmar (Sousa), Falkirk (Nicolás de Julián) y Charlito (Jaime Gelabert). La Quíntuple Plus se ha completado con las mantillas: 7 – 3 – 6 – 1 – 4 – 1/2. En la Lototurf el caballo ganador es el número 1.

Valiant Blue

Hooponopono

Garmar

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

El Oro comienza a forjarse

La 3 años Arrigunaga puede con las viejas

Otro Gintonic todavía tiene crédito

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados