A Galopar

Le Feu du Ciel da brillo a la primera noche de DH

  2016-04-21

Le Feu du Ciel ha sido esta noche el principal protagonista de la primera jornada de carreras nocturnas que se ha celebrado en el hipódromo sevillano de Dos Hermanas, que hoy estrenaba la iluminación de su pista de arena. Un ilustre ganador, pues suma ya 23 triunfos en la superficie, récord entre los caballos en activo en España. Y no ha sido una victoria muy sufrida. El representante de la cuadra Sayago asumió el mando de las operaciones desde el primer paso por meta y controló todo el recorrido. En la recta final, braceado por el checo Václav Janácek, se fue a ganar muy fácilmente hasta el poste de los 2.100 metros.

Por detrás, Al Tropical, el único rival que tras la curva parecía estar en condiciones de poner en aprietos al favorito, no podía seguir el ritmo de Le Feu du Ciel y se conformaba con ser segundo por delante de Suspirón.

El ganador está entrenado por Guillermo Arizkorreta, como otro de los vencedores de la noche, Hallochop, que tampoco vio peligrar su triunfo en una carrera de 1.900 metros donde igualmente contó con la monta del jockey Janácek. First Move, con Jaime Gelabert, y Elusive Kid, con Gloria Madero, se anotaron los dos hándicaps de 1.500 metros de la velada, mientras que Mou the Special se paseó en un sprint de 1.200, con el jinete aficionado Diego Sarabia en la silla.

Las mantillas que conforman el boleto de la Quíntuple Plus son: 1 – 2 – 2 – 12 – 3/4 – 1. Para la Lototurf, el caballo ganador ha sido el 12.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

AGF y las reenganchadas del Beamonte

Osorio y Fayos miran al Gran Premio de Madrid

Rock Eyes defiende corona en el Teresa ante Avenue

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados