A Galopar

Noozhoh gana dos años después y Satin Chic se gana su plaza para el Oaks

  2016-05-01

Satin Chic ha vencido esta tarde en los 2.1.00 metros del premio Comunidad de Madrid y apunta ya entre las favoritas para el triunfo en la carrera clásica del fondo para las yeguas de tres años del hipódromo de La Zarzuela, el Beamonte-Oaks. Y la pupila del preparador luso José Carlos Cerqueira se ha anotado el triunfo comandando la prueba de salida a meta, con la monta del joven jockey Jaime Gelabert. La representante de la cuadra Zezinho venía de terminar segunda en su reaparición, cediendo por la mínima en un lote donde se medía a buenos machos. Contaba con una buena opción para este día y la refrendó dominando a un buen lote de enemigas, con una recompensa de 18.000 euros para su propietario. La favorita, Noctalia, con la mira puesta en el Oaks y muy cuidada por su jockey, Václav Janácek, remontó algo en la recta final pero sólo pudo terminar segunda a un cuarto de cuerpo de Satin Chic.

Noozhoh Canarias fue el otro gran protagonista de la reunión al vencer muy cómodamente en los 1.400 metros del Andrés Covarrubias, premio que reunía a un buen lote de velocistas. Totxo y Wad Vision, a casi cinco largos del ganador, completaron por este orden el trío. José Luis Martínez volvió a vencer con el caballo del canario Grupo Bolaños, y también lo hizo en dos de las otras cuatro carreras programadas, a lomos de dos pupilos de la entrenadora Ana Ímaz, con Green Soldier en los largos 2.800 metros y con el prometedor tres años Sturm.

También pasaron por la puerta grande Anne, en la primera prueba para los ejemplares de la generación precoz, con Borja Fayos en la silla, y Urgull, que se paseó en la de cierre.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

AGF y las reenganchadas del Beamonte

Osorio y Fayos miran al Gran Premio de Madrid

Rock Eyes defiende corona en el Teresa ante Avenue

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados