A Galopar

La terapia 'Remolina' sigue dando frutos: Noozhoh se lleva el Carudel

  2016-06-19

El cinco años Noozhoh Canarias, el caballo nacional entrenado en España con mejores resultados en el turf internacional, ha logrado esta tarde su tercera consecutiva y la más importante de 2016 en el Gran Premio Claudio Carudel, la cita estelar de la temporada de primavera de Madrid para los milleros. José Luis Martínez ha sido de nuevo el jockey del caballo del Grupo Bolaños que entrena Alberto Remolina, como en los otros seis triunfos que lustran su palmarés.

Noozhoh volvió a asumir el mando, como de costumbre, a un paso sostenido. Sus escoltas en el recorrido fueron 'falleciendo' y el favorito se lanzó en la recta final pegado a la cuerda en pos de la meta. Desde atrás surgió sobre todo el remate del único tres años del lote, Flanders Flame, el mejor en la Poule de Potros, que cerró hasta terminar segundo a unos dos cuerpos, si bien favorecido por la relajación en los últimos metros del puntero y ganador. 33.000 euros recompensan el nuevo éxito de Noozhoh, que ya acaricia los 300.000 totales en premios tras 19 actuaciones.

En el resto de la reunión, la penúltima de la campaña de primavera en el hipódromo de La Zarzuela, también fue protagonista el jockey José Luis Martínez, ganador con Tapón de Oro en un hándicap y con Big Sur -debutante en España- en una cita para tres años perdedores. Los otros caballos que pasaron la meta por delante fueron la dos años Llerena, con el checo Václav Janácek, Quimera (con Jaime Gelabert) y Claudia (con el francés Julien Grosjean).

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

AGF y las reenganchadas del Beamonte

Osorio y Fayos miran al Gran Premio de Madrid

Rock Eyes defiende corona en el Teresa ante Avenue

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados