A Galopar

Dobletes nocturnos de Fayos y Sousa

  2016-07-15

Los jockeys Borja Fayos y Ricardo Sousa han ganado cada uno dos de las cinco carreras programadas en la tercera jornada de verano del hipódromo de La Zarzuela de Madrid, disputada en esta noche del jueves al viernes. Jasmine, Mungamis, Melibea y Mythical Clover (foto de Rafael Lorente) han sido sus vencedores.

Los potros de dos años abrían la velada, con Star Wars como gran favorita. Sin embargo los rumores se confirmaron y la yegua Jasmine, entrenada en Portugal por Oliveira, vencía en esta prueba de 1.100 metros, siempre empujada por Fayos. En la segunda, la única prueba que no ganaron Fayos y Sousa (no montaban en ella), la yegua Stamp of Approval demostraba que en arena y en la velocidad (hoy corría en 1.200 metros) tiene dinero por ganar. Álvaro Gómez fue el jockey de la cuatro años de Huayas.

Fayos completaba media hora más tarde su doblete con Mungamis, de Blas Rama, al superar en un largo cabeza a cabeza a Petrosian en uno de los tres hándicaps de 1.900 metros. Los otros dos tuvieron como jockey ganador al luso Sousa. Con Melibea, gracias a una larga remontada de la yegua de Jorge Rodríguez para superar a la puntera Fiona, y con Mythical Clover, ya vencedora dos semanas atrás con la preparación de Fernando Pérez.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

A Galopar 944, más tarde

Ategorrieta, Janácek, Arizkorreta y las previas del Hispanidad

Llega el otoño con la subasta de antesala

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados