A Galopar

Séptima victoria, sexta en un año y primera en San Sebastián para Oregón

  2016-09-03

El caballo Oregón ha vencido esta tarde en el gran premio de 1.600 metros para los ejemplares nacionales en el que era su estreno en el hipódromo de San Sebastián. El pupilo de Jorge Rodríguez, que defiende la chaquetilla rojigualda de la yeguada Cortiñal, logra así la séptima victoria de su vida y la sexta en tan sólo un año. En un lote de tan sólo cuatro participantes, dominó toda la recta final y resistió bien hasta la meta, con Borja Fayos en la silla, el envite final del potro Merón, que a falta de 300 metros parecía que podría batirle.

El checo Václav Janácek era el jockey del segundo en la meta, como lo fue de dos ganadores previos en la jornada, en sendos hándicaps de 2.200 metros: Ail Neuk y Maiar. Bilbo subió a nueve el número de sus éxitos en la pista de hierba donostiarra, con la monta de Pablo Gredilla, su propietario. Completó el listado de vencedores Sturm, que controló de salida a meta, con el jockey Roberto Montenegro.

El próximo sábado concluirá la temporada, el verano en el que el hipódromo donostiarra cumple cien años de competición. Lo hará con una jornada partida de siete carreras, repartidas en la mañana (cuatro) y la tarde (tres), y la disputa del Gran Premio de San Sebastián, con sus 2.800 metros.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

El Oro comienza a forjarse

La 3 años Arrigunaga puede con las viejas

Otro Gintonic todavía tiene crédito

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados