A Galopar

Al Tropical, decíamos ayer...

  2016-11-03

Al Tropical, cuádruple ganador el otoño/invierno pasado en Dos Hermanas, ha vencido esta tarde en la prueba principal del primer día de la temporada 2016 en el hipódromo sevillano, premio The Jockey, de 2.100 metros. Una nueva victoria para la cuadra Palomares que entrena Jorge Rodríguez. Con Borja Fayos en la silla, se ha despegado muy fácilmente de sus rivales en la recta y ha cruzado la meta con unos tres cuerpos de ventaja sobre el que era su principal enemigo, Hispánico, al que conducía Ricardo Sousa.

La tarde arrancó con el triunfo de punta a punta de Candy O en un sprint de 1.300 metros para potros de dos años nacionales. Con el luso Sousa, controló siempre el recorrido. Le quiso seguir de cerca Ensueño y lo pagó al final, pues perdió la segunda plaza a favor de Monroe. Sousa ganó igualmente la segunda carrera (primero de los tres hándicaps de 1.500 metros que aparecían en el programa), esta vez en una cerrada llegada a lomos de The Last One, que batió a Asturia tras un bonito cabeza a cabeza.

Mejoró Bellotaranger en su vuelta a la arena y se adjudicó la tercera del día, y con otro portugués como jockey, Marino Gomes. También en modalidad de hándicap, éxito de Man of Time, primero de salida a meta con el hispano-argentino Jorge Jarcovsky. En esta carrera hacía su despedida la jocketta Gloria Madero, a lomos de Elusive Kid.

>p>Con la victoria a lomos de Al Tropical, Borja Fayos mantiene el liderazgo en la estadística nacional de jockeys, ahora con 51 victorias, cuatro más que el checo Václav Janácek y el portugués Ricardo Sousa.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

AGF y las reenganchadas del Beamonte

Osorio y Fayos miran al Gran Premio de Madrid

Rock Eyes defiende corona en el Teresa ante Avenue

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados