A Galopar

Captain Moonlite no falla

  2016-11-10

Captain Moonlite ha vuelto a demostrar su gusto por Dos Hermanas al imponerse por sexta vez en una prueba de velocidad (sobre ocho intentos) en el hipódromo sevillano, en los 1.000 metros del premio The Jockey, la carrera inaugural de la segunda jornada de otoño. El pupilo del preparador Blas Rama, con el jockey Borja Fayos, dominó casi todo el recorrido. Acompañado por Prince Alay en los primeros trancos, pasó delante en la curva y ya no dejó que ningún rival se le arrimara hasta el poste de llegada.

Vicarage también cumplió con el pronóstico en la segunda de la tarde, un hándicap de 1.900 metros que dirigió de salida a meta con Nicolás de Julián en la silla. Sunsuna vino en la recta a terminar segunda. Desgraciadamente el caballo ganador falleció pocos minutos después.

Artesa, con Carlos Loaiza, venció en la tercera ante el acoso de Zuloaga, mientras que en la Lototurf sorprendió la victoria de Parafin Young, otro que tomó el control desde la salida, en este caso con la monta de José Luis Martínez. A la favorita Lady Madiba le costó ponerse en acción. Remató mucho pero sólo pudo acabar segunda. En la de cierre, fácil victoria para Magic Pommier, con su propietario, Raúl Ramos, en la silla. Gavia y Manolete completaron el trío sin inquietar al ganador.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

El Gran Premio de los reenganches

Almorox, rey de la milla en otoño y primavera

Fallece Román Martín

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados