![]() |
Captain Moonlite ha vuelto a demostrar su gusto por Dos Hermanas al imponerse por sexta vez en una prueba de velocidad (sobre ocho intentos) en el hipódromo sevillano, en los 1.000 metros del premio The Jockey, la carrera inaugural de la segunda jornada de otoño. El pupilo del preparador Blas Rama, con el jockey Borja Fayos, dominó casi todo el recorrido. Acompañado por Prince Alay en los primeros trancos, pasó delante en la curva y ya no dejó que ningún rival se le arrimara hasta el poste de llegada.
Vicarage también cumplió con el pronóstico en la segunda de la tarde, un hándicap de 1.900 metros que dirigió de salida a meta con Nicolás de Julián en la silla. Sunsuna vino en la recta a terminar segunda. Desgraciadamente el caballo ganador falleció pocos minutos después.
Artesa, con Carlos Loaiza, venció en la tercera ante el acoso de Zuloaga, mientras que en la Lototurf sorprendió la victoria de Parafin Young, otro que tomó el control desde la salida, en este caso con la monta de José Luis Martínez. A la favorita Lady Madiba le costó ponerse en acción. Remató mucho pero sólo pudo acabar segunda. En la de cierre, fácil victoria para Magic Pommier, con su propietario, Raúl Ramos, en la silla. Gavia y Manolete completaron el trío sin inquietar al ganador.
Aplazado una semana el comienzo de Madrid
Rischiatutto y Sousa, protagonistas en Vilaseca
Vilaseca: Primer partant de 2021 en España
Eres el aficionado nº
Copyright © 2011. Todos los derechos reservados