A Galopar

Growing Glory pudo con Noozhoh sobre el barro

  2016-11-20

La yegua Growing Glory ha doblegado esta tarde al campeón Noozhoh Canarias en los 1.400 metros del premio Antonio Blasco, la carrera principal de la penúltima jornada de otoño en el hipódromo de La Zarzuela de Madrid. El barro perjudicó al puntero y favorito, que no pudo repeler el ataque en la recta final de la francesa, pupila del preparador François Rohaut y propiedad de la cuadra Safsaf. Noozhoh Canarias, como en la gran mayoría de sus actuaciones, tomó pronto la cabeza, gestionado por José Luis Martínez (jockey nueve veces ganador de la estadística y homenajeado este día por su reciente medalla de bronce del Real Mérito del Deporte). La postrera vencedora, en esta primera parte de la carrera, le vigilaba de cerca, en segunda-tercera posición. Tras la única curva del recorrido, Growing ya casi encimaba al del Grupo Bolaños, y ambos entablaron hasta la meta un bonito mano a mano que dio la impresión de estar siempre controlado por la yegua y su jockey, el francés Stephane Pasquier.

De finales, Risby vino a birlarle la tercera plaza al siempre cumplidor Totxo, el caballo entrenado en nuestro país que más dinero totaliza en su historial (423.720 euros tras su colocación en el Blasco).

El jinete checo Václav Janácek dobló primer puesto en la reunión, con Capicúa en un sprint y con Jarocho en un modesto hándicap, de punta a punta con ambos caballos. El portugués Ricardo Sousa le arañó una victoria al líder de jockeys español, Borja Fayos, el vencer con Kuvasz en la Lototurf y se queda a cuatro. Martínez celebró su medalla con un triunfo a lomos del potro Pando y José Luis Borrego fue el compañero perfecto de Hooponopono en su éxito en la carrera de cierre.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

A Galopar 944, más tarde

Ategorrieta, Janácek, Arizkorreta y las previas del Hispanidad

Llega el otoño con la subasta de antesala

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados