A Galopar

Arab Poet, el velocista del momento

  2017-01-15

Arab Poet ha repetido victoria en su segunda actuación en España, en esta ocasión en la preparatoria del gran premio de la milla de la temporada de invierno del hipódromo sevillano de Dos Hermanas. Con un recorrido siempre en punta, el cuatro años que montaba el portugués Marino Gomes no ha tenido realmente oposición en sus ocho rivales y ha cruzado la meta con unos dos cuerpos de ventaja sobre la mejorada Alternativas. El ejemplar de la cuadra Río Cubas, que entrena el argentino Óscar Anaya, venía de imponerse en su estreno en el recinto, si bien en la pista de arena. Hoy ha demostrado que galopa también en hierba y que será un caballo a considerar en las citas destacadas del calendario nacional sobre de 1.600 metros.

Reaparecía en este premio The Jockey Diego Valor, el corredor con más valor oficial a finales de 2015 y que sufrió una lesión el pasado mes de abril. El pupilo de la cuadra Odisea tuvo un recorrido suave y no entró en la lucha por las colocaciones.

El jockey luso Ricardo Sousa venció en las dos primeras pruebas de la reunión, con el debutante árabe Majd du Loup y con la tres años Satine Rouge. Las otras dos carreras, sendos hándicaps, tuvieron a sus vencedores en Lipstickandpowder y Sunsuna, dos sorpresas.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Más preparatorias y última noche

Gran Torino y Zascandil, por la mínima

El Oro comienza a forjarse

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados