A Galopar

Opcional de El Inca y triplete de Martínez para la vuelta de La Zarzuela

  2017-03-05

El tres años El Inca ha ganado esta tarde en los 1.600 metros del Hándicap Opcional, la carrera principal de la jornada inaugural de la temporada de primavera de Madrid y la primera preparatoria para las poules de potros, que se disputarán en abril en el propio hipódromo de La Zarzuela. El representante de la cuadra Siempre Fani del preparador Tiago Martins contó con la monta de José Luis Martínez, jockey que completaba así un triplete de victorias.

Una fogosa Satine Rouge dirigió la prueba hasta la recta final, vigilada por Orri, hasta que surgieron los ataques. Primero el de Don Miguel y luego con más fuerza el de El Inca, que cruzaría la meta con cuerpo y medio de ventaja sobre el anterior. Los propietarios del hijo de Diktat suman 12.000 euros por este triunfo, el segundo en el aún corto historial de El Inca y ambos en la capital de España.

José Luis Martínez había triunfado ya con Igollo de Camargo en un interesante sprint de 1.100 metros en línea recta y con Sant’Alberto en el buen dotado (7.000 euros) Fernán Núñez, hándicap de 2.200 metros. El campeón de fustas en 2016, Borja Fayos, había dejado su sello en las dos primeras carreras del programa, con el prometedor Vale, en 1.400 metros, y con Piquío en una milla con rivales de entidad. Time of England, con Jaime Gelabet, y Ciudadela, con Ferreira, completaron la lista de vencedores.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Los nacionales, a la Copa de Criadores y el Fernando Melchor

Almorox también se pasea en los 2.000 del premio Aniversario

Segunda oportunidad para Almorox en el premio Aniversario de HZ

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados