A Galopar

Osorio y Fayos miran al Gran Premio de Madrid

  2017-05-21

El preparador Joanes Osorio, duque de Alburquerque, ha vencido esta tarde en las dos carreras principales de la jornada de primavera que se disputaba en el hipódromo de La Zarzuela de Madrid, con Avenue Dargent en el premio Teresa y con Tuvalu en el Corpa, con la monta de Borja Fayos. Con el mérito añadido además de que ambos caballos no habían competido aún en 2017.

Avenue Dargent no lo tenía fácil en los 2.200 metros del Teresa frente a la defensora del título, Rock Eyes, que ya contaba además con una salida en la temporada. Dejó hacer a la favorita y, con gran autoridad, pasó a ganar en la recta de tribunas, con su jockey celebrándolo. De finales Queen Fosool firmó la segunda plaza. Tuvalu logró igualmente una victoria cómoda en los duros 3.000 metros del Corpa. Esperó sexto en el recorrido y explotó su superioridad en la recta de tribunas. Con un bonito viaje en progresión, Natagaima, pupila como el vencedor de Joanes Osorio, completó la gemela.

La mañana arrancó con un sprint de tan sólo 900 metros en línea recta para los más jóvenes, los potros de dos años, que registró la llegada esperada entre los dos únicos de los cinco participantes que ya contaban con experiencia. Stromboli”, también con Fayos en la silla, superó a poco del poste a Viento Sur y le dio a la entrenadora Ana Ímaz su segunda victoria de la temporada en este tipo de pruebas. Barbarigo, media hora después, se anotaba su cuarta victoria, la primera de 2017, en los 1.800 metros del Nouvel An. El tres años de la cuadra Agrado contó con la monta de José Luis Martínez. Karlsburg cerró para ser segundo a un cuello del ganador. En los dos hándicaps de 1.500 metros que completaban la reunión, victorias para Faramond, con el francés Jean Baptiste Hamel como jinete y en una apretada llegada, y con un bonito remate para Son Bou, conducido por el checo Václav Janácek.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Gran Torino y Zascandil, por la mínima

El Oro comienza a forjarse

La 3 años Arrigunaga puede con las viejas

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados