A Galopar

Tuvalu y Zascandil confirman favoritismo

  2017-10-01

Tuvalu y Zascandil han confirmado su condición de favorito al vencer en las dos respectivas del Memorial Duque de Toledo disputadas esta tarde en el hipódromo de La Zarzuela de Madrid, en los premio Chacal (reservado a los ‘viejos’) y Royal Gait (para los potros de tres años) con las respectivas montas de Óscar Ortiz de Urbina y Borja Fayos. Más fácil lo logró el primero, con dos cuerpos de ventaja, con dificultad el segundo (en foto). Tuvalu, el caballo que entrena Ioannes Osorio, controló de cerca en el recorrido y en cuanto lo quiso su jockey se escapó en busca de la meta. Zascandil tuvo que ser traído desde la curva y la fe de su jinete le hizo superar a poco del poste al otro tres años más jugado, Don Miguel. 15.000 euros recompensan a los propietarios de ambos vencedores, la cuadra Santa Bárbara, dueño del cinco años que ya ganara el Gran Premio de Madrid, y la cuadra Bloke de Manuel García de la Calera, que prepara Christian Delcher.

En el programa de esta tercera reunión de otoño entraba además un muy interesante sprint de 1.200 metros en línea recta, donde el incombustible Totxo se hacía con el triunfo en una cerrada llegada por delante de Presidency e Igollo de Camargo. El campeón de la cuadra Rober de la familia Avial suma así la 15ª victoria de su historial (104 salidas) y alcanza los 468.000 euros en premios.

Los otros ganadores han sido Tredos, con el checo Václav Janácek en la silla, Debira y Son Bou, los dos últimos con el portugués Ricardo Sousa.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

V Día de los Campeones

Barbarigo y Sousa, protagonistas dominicales

Almorox y Antonio Caro repiten en el Hispanidad

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados