A Galopar

Lady Great se corona en el Criterium de Potrancas

  2017-10-09

Lady Great sumó su tercera victoria de la campaña 2017 al imponerse en los 1.400 metros del Critérium de Potrancas-Premio Carlos Sobrino, la carrera estelar para las potrancas de años en la hierba del hipódromo de La Zarzuela de Madrid. Y la representante de la entrenadora Ana Ímaz lo logró superando en la recta final a dos yeguas que llegaban imbatidas, Zaldía y Tarte Flambée. Roberto Montenegro montó a la dos años propiedad de Rana Khaddam, que venía de ser una digna tercera en el Critérium Internacional de San Sebastián. Controló dentro del lote de seis unidades y se fue a ganar frente a las tribunas con autoridad. Tarte Flambée amagó y se diluyó. Zaldía sí dejó un remate y acabó segunda, demandando más distancia.

El jockey portugués fue el protagonista en el arranque de esta cuarta jornada de la temporada de otoño al vencer con el potro Aúpa en la milla y con yegua Fable of Arachne en un hándicap de 1.400 metros.

Radetzky aprovechó la subida hasta los dos kilómetros para imponerse en la tercera del programa, con Jaime Gelabert en la silla (que rompía así una inusual racha de 38 carreras sin victoria), y en el hándicap de la Lototurf la victoria era para el veterano. Dagoberto, un habitual en los grandes premios, que contó este día con la monta del jinete aficionado Ignacio Melgarejo. En la de cierre, carrera reservada para las amazonas, muy cómodo triunfo para Portobelo, con Lucía Gelabert.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Captain Moonlite, a por su novena victoria en DDHH

Póquer nazareno de Fayos

Turf sevillano con Pineda y Dos Hermanas

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados