A Galopar

Angel Down, triple ganador en Lasarte

  2018-09-02

Angel Down ha logrado el triunfo en los 1.200 metros del premio Carrus, la carrera más importante del decimocuarto día de verano en el hipódromo de San Sebastián y se convierte en el segundo participante que logra un triplete en la temporada, tras Mikeltos. Se da la circunstancia de que ambos estaban entrenados por el preparador local Guillermo Arizkorreta, aunque el segundo logró sus dos últimas victorias ya con los cuidados del argentino Óscar Anaya.

El premio Carrus se ha resuelto con una llegada muy emocionante, con seis caballos en lucha por el triunfo a muy poco del poste. Por fuera finalmente pasaba Angel Down, traído por el jockey francés Julien Grosjean para superar a Spiritz Quartz, Nisham, Lucky Lawyer, Captain Moonlite y Mountain Guard. El ganador, de la cuadra Nunca se Sabe, suma 9.000 euros en su relación de ganancias, que ya cuenta con 44.614.

La penúltima reunión de la campaña estival donostiarra arrancó con el triunfo de punta a punta de La Presabía, con Carlos Loaiza en la silla. Nebro venció luego en una milla para nacionales tras desembarazarse del luchador Dagoberto y con Nicolás de Julián como jockey. Los dos años no ganadores tenían su oportunidad en la tercera prueba del programa y Zee la aprovechó. Venció fácil con el portugués Ricardo Sousa, como aún más sencillo lo hizo el tordo Bahía Canarias en la carrera de la Lototurf, primero durante los 2.200 metros del recorrido con la monta de Jaime Gelabert.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Céfiro, por el doblete Hispanidad-Blasco

Oriental, favorito en Casablanca para Karimine

Arab Poet pudo con Captain Moonlite

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados