A Galopar

Noray, grande también con 7 años

  2019-03-25

Noray, uno de nuestros mejores caballos en 2017 y 2018, laureado en grandes carreras, ha retornado a la competición con triunfo en los 1.800 metros del premio Asociación de Hipódromos de España, prueba principal en la cuarta jornada de la temporada en Madrid. De nuevo con el portugués Ricardo Sousa en la silla del pupilo del entrenador y expropietario Enrique León, ha vencido con su habitual recorrido en punta y estrenando la chaquetilla del marqués de Miraflores.

El diez veces ganador, cuatro de ellas en la capital de España, llegaba a los cajones de salida con una acumulación de 127 días sin competir, si bien es cierto que la mayoría de sus seis rivales aprovechaban como él la carrera para reaparecer. Ello no fue obstáculo para que Noray asumiera el mando, flanqueado por el debutante en España Oriental (reciente compra del marroquí M’Hammed Karimine), y marcara un paso vivo. Tan sólo su compañero de vanguardia fue capaz de arrimarse en la recta final, pero su ataque no pasó de amago y se tuvo que conformar con la segunda plaza.

Otra de las notas destacadas de la tarde la ha puesto el tres años Axíoco, hijo de la campeona Aspasia de Mileto, que en su segunda salida a pista (e igualmente la primera de 2019) pasó por encima de un buen lote de congéneres, con Jaime Gelabert como jockey. Dobló éxito el jinete checo Václav Janácek, con Alejandría en una bonita y cerrada llegada a tres junto a Starlight Mystery y Born to Be y con la triple vencedora Dieulefit, una cuatro años que está llamada a ser protagonista entre las yeguas.

Completaron el palmarés de la reunión Sallab, con el argentino Mario Fernández, Dom Álvaro, con Francisco Jiménez, y Midnight in Paris, con Nico Valle, compatriota del primero.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

Subasta Breeze Up - OSARUS

noticias recientes

El idilio de Habit y Karlsburg con el Duque de Alburquerque

Briscola, 15 a 1 en el Robertiya

Resacón se apunta a la fiesta

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados