A Galopar

Presidency se queda solo en el sprint

  2019-05-15

El gran favorito de la jornada carreras hoy en La Zarzuela, Presidency, ha cumplido con el expediente y se ha impuesto en los 1.200 metros en línea recta del premio San Isidro, desclasando a sus ocho rivales. El jockey argentino Nicolás Valle ha vuelto a conducir al representante de la cuadra Zezinho, del propietario y preparador portugués José Carlos Cerqueira. Blueberry dirigió en los primeros trancos aunque siempre vigilado por el postrero vencedor. A éste le costó enderezarse y terminó venciéndose hacia los palos, pero su superioridad era manifiesta y cruzó la meta por delante sin sufrimiento.

Axíoco se imponía además en el Velayos, la tradicional preparatoria del derby español, que contó con un reducido lote de cuatro unidades. Jaime Gelabert montó al tres años del duque de Alburquerque tras superar al conductor Elun. Gelabert ganaría después con Port Grimaud en uno de los cuatro hándicaps de la reunión, que completó su lista de triunfadores con Gormaz y el jinete luso Dinis Ferreira, Cuppacoffee (Manuel Valenzuela) y Barry Lyndon (Diego Sarabia).

Durante la jornada se presentó además el primer acuerdo del turf español para las apuestas sobre sus carreras en el extranjero, a través de la plataforma inglesa SIS, que proporcionará sus imágenes en próximas semanas a cerca de operadores de 40 países. Rafael Márquez, presidente de la Asociación de Hipódromos, y Álvaro de la Fuente, máximo dirigente del madrileño Hipódromo de La Zarzuela, rubricaron este contrato que tiene una duración inicial de tres años, prorrogable por otros dos. Además, la Asociación de Gentlemen Raiders, con su presidente a la cabeza Rafael Martínez, desveló un busto en homenaje al que fuera uno de los jockeys más laureados del turf español, Román Martín.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

A Galopar Turf (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Otro duelo Noray vs Oriental

Most Empowered, a seguir la racha de Miraflores

Tuvalu, por el Gran Premio de San Sebastián

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados