A Galopar

Putumayo sale imbatido del Rheffissimo

  2019-06-10

Tres actuaciones y tres victorias para Putumayo, la nueva estrella del turf español que se ha impuesto en los 2.400 metros del premio Rheffissimo, la preparatoria principal del Gran Premio de Madrid que se disputará en tres semanas en el propio hipódromo de La Zarzuela de la capital de España. Jaime Gelabert ha vuelto a montar al representante de Roberto Cocheteux que entrena Joannes Osorio. La carrera tuvo un desarrollo inusual, con Atty Persse destacado y marcando un paso extremadamente fuerte. Sus ocho enemigos seguían el paso a su ritmo, desperdigados por la pista de hierba. El favorito Karlsburg era tercero, mientras que Zascandil, el vencedor del Gran Premio de Madrid 2018 y que hoy reaparecía tras una larga convalecencia por lesión, viajaba sexto.

El puntero arribó a la recta final aún con una amplia ventaja, aunque desde atrás ya eran varios los que se revolucionaban, sobre todo Putumayo y Zascandil. Centímetro a centímetro le recortaron a Atty Persse, que muy cansado iba cediendo, hasta forzar una foto a tres. Putumayo era el ganador por un cuello ante Zascandil, que no sintió el látigo de Borja Fayos pensando en futuras citas, y Atty Persse.

Casi logra Fayos un triplete, pues venía de vencer las dos carreras previas con Astronaut, en una milla para potros de tres años, y con Nina Petrovna en un hándicap de 1.200 metros con dos buenos finales. También ganaron Truhán (primer potro de dos años que dobla éxito esta temporada), con el portugués Ricardo Sousa, el siempre cumplidor Cuppacoffee, con Manuel Valenzuela, y Celestin’s, con la amazona Covadonga Boville.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

A Galopar Turf (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Otro duelo Noray vs Oriental

Most Empowered, a seguir la racha de Miraflores

Tuvalu, por el Gran Premio de San Sebastián

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados