![]() |
El jockey francés Olivier Peslier, uno de los profesionales más laureados del mundo en el siglo XXI, se ha impuesto hoy con autoridad a lomos de su caballos Bayoun en los 1.600 metros del Gran Premio Claudio Carudel, el gran premio de los milleros en la temporada de primavera del hipódromo de La Zarzuela. 30.000 euros recompensan esta victoria del tordo de seis años que entrena Thierry Lermer, copropietario del tordo con la esposa del jinete galo, Emilie Lafeu. Oriental, el favorito local, asumió el mando de la prueba, con la compañía de Noray, otro de los caballos más jugados, y seguidos ambos por el postrero ganador. Al desembocar en la recta el puntero se hizo fuerte, hasta que Bayoun se revolucionó y entabló una lucha que siempre tuvo dominada Peslier.
Completó el trío con una meritoria remontada Resacón, el único tres años del lote de doce unidades, que dejó cuarto a Noray. El galo, que no montada en Madrid desde 2010, guarda una larga relación con los propietarios y los profesionales, para los que ha vencido en numerosos grandes premios, sobre todo en su país, pero también en países como Hong Kong e Inglaterra.
En el resto de la jornada, la penúltima de la campaña, los ganadores han sido Leilani, con José Luis Borrego, Molly King, con la monta de otro francés Julien Grosjean, Stellar Comet, con Borja Fayos en la silla, Popota y Planteur Davier, ambos con el joven jockey Jaime Gelabert y propiedad de Roberto Cocheteux.
Doble jornada en Madrid y la Saudi Cup
Super John y Fayos, en memoria de Marino Gomes
Eres el aficionado nº
Copyright © 2011. Todos los derechos reservados