A Galopar

Hipodamo de Mileto se venga de Zascandil

  2019-07-01

Hipodamo de Mileto ha vencido en los 2.500 metros de la 82 edición del Gran Premio de Madrid, batiendo claramente a Zascandil, el caballo que le batiera en foto hace 365 días. El jockey francés Clément Cadel ha montado al ganador, propiedad de la cuadra Naniná de Enrique Beca, que recibió su trofeo de manos del nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida. La carrera fue lanzada sin mucho ritmo por Genetics, llegado desde Inglaterra para la ocasión, mientras el postrero vencedor vigilaba de cerca y Zascandil en cola del lote. Cadel movió a su caballo para lanzarle nada más entrar en la recta final. Hipodamo de Mileto se destacó y su jockey pudo celebrar el triunfo trancos antes de cruzar la raya de meta, sin que el lejano remate de su íntimo enemigo le inquietara realmente.

Tercero acabó el hasta hoy imbatido en 2019 Putumayo, por delante de Genetics y del caballo francés Almorox. 50.000 euros recompensan al vencedor, pupilo del preparador José Calderón.

En las otras carreras disputadas en la pista de hierba, los vencedores han sido Atlántico, con el checo Václav Janácek en la silla; Rosy Moon, la mejor en el gran premio de la primavera para los potros de dos años (el Martorell) con el francés Augé; Dieulefit, la campeona en el premio Baldoria para las yeguas, también con Janácek; Red Man y Cossío, ambos con el portugués Ricardo Sousa.

Ya en la arena, ganaron Myaldagoba con la conducción de la amazona Covadonga Boville y Angliru, dirigido por Efraín Arguinzones.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

A Galopar Turf (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Otro duelo Noray vs Oriental

Most Empowered, a seguir la racha de Miraflores

Tuvalu, por el Gran Premio de San Sebastián

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados