A Galopar

Alemania también apunta al 1 de mayo

  2020-04-02

¿Carreras desde el 1 de mayo?

Por Turf-Times

La mesa que agrupa el sector del galope de Alemania decide este viernes un calendario provisional para las jornadas de carreras en los próximos meses. Es seguro que no habrá más carreras en abril, debido al coronavirus, pero del 1 de mayo hasta mediados de junio se podrían fijar de 20 a 23 jornadas, siempre que no coincidan con posibles eventos paralelos regionales. Hasta nuevo aviso, todos los días de carreras se disputarían a puerta cerrada.

En caso de duda, sin público

Si las autoridades locales lo permiten, la primera de estas hipotéticas reuniones llegaría el 1 de mayo en Hannover. Después, el 3 de mayo en Colonia. Un día después, una jornada PMU en Dortmund. Las carreras de Grupo serían redistribuidas. Se mantiene la Bavarian Classic en Hannover para el 1 de mayo; el Busch-Memorial podría encontrar espacio una semana más tarde, pero no en Krefeld; el mitin de primavera de Iffezheimer tendría lugar posiblemente en forma abreviada y sin público.

Habría además reducciones en los premios de las carreras, incluidas las de Grupo, aunque lógicamente ello no es aún definitivo dado lo impreciso de los escenarios futuros. Por unanimidad ha prevalecido la opinión de que si la Bundesliga (liga de fútbol) arranca desde principios de mayo a puerta cerrada, una situación similar no le podría ser negada a la industria de las carreras.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

A Galopar Turf (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Primer partant en San Sebastián

El partant de la tercera y cuarta carrera del día 3

Y la quinta de la reapertura donostiarra

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados