A Galopar

141 foals con sello español

  2020-05-26

Vamos por 141 foals, potrillos que en un futuro podrían defender los colores de los propietarios españoles, gracias a las aportaciones que nos están dejando los criadores. Animamos a que sigan enviándonos todo tipo de información sobre los nuevos nacimientos (fecha, padres, capa, propietario...) para hacer así lo más completa posible esta bonita relación.

Y es que la cría no se ha detenido en estos meses de inacción general por culpa del coronavirus, han continuado las cubriciones y, lógicamente, los nacimientos. En estos primeros meses de 2020 contabilizamos por ahora 141 foals nacidos en España o en el extranjero relacionados por criadores nacionales. Repetimos, a buen seguro que se nos ha escapado alguno, y por ello rogamos a los criadores españoles que nos informen si ven que en esta relación falta algún producto o si nuestros datos son incorrectos.

Kool Kompany lidera en este momento por el total de hijos que han visto la luz en 2020 (17 de su segunda generación), seguido de Lightning Moon (con 14 hijos de su tercera potrada) y Noozhoh Canarias (15 en su segunda generación también). Los dos últimos ejercen en la yeguada Torreduero y el primero cubre en Milagro.

Se estrenan Plantagenet, laureado en el Nacional y Villapadierna de 2010, con una hija por Boston Charm; el rocoso Totxo, que ya cuenta con sus dos primeros productos de yeguas hijas de Dyhim Diamond; así como El Inca, tercero del Derby y Gran Premio de Madrid.

Y Recoletos, doble ganador de Grupo 1 propiedad de Darío Hinojosa y que ejerce en Le Quesnay (Francia), está conociendo sus primeros hijos en este 2020, varios para la yeguada Milagro y también de L’Etoile (con Baronía) y HV (con Amancaya). Y de Haras Garmar. Seguro que también para el propio Darío Hinojosa.

No aparece en este listado, pero cabe apuntar que en Portugal se está estrenando como semental Sant’Alberto (Copa de Oro) para los propietarios locales.

A continuación, los 141 foals:

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

A Galopar Turf (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

Yeguada Torreduero

noticias recientes

El Memorial de Tarantela, el gran premio de AGF

La subasta de yearlings ya tiene catálogo

Modigliani y Rodaballo copan el Hispanidad para Arizkorreta

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados