A Galopar

Victoria franco-española en el Gobierno Vasco

  2020-08-23

Prince Hamlet ha vencido esta tarde en una emocionante llegada en el premio Gobierno Vasco, la gran milla del hipódromo de San Sebastián, un triunfo de este ejemplar propiedad de Pedro Mateos, marqués de Miraflores, que prepara en París Mauri Delcher Sánchez. El luso Ricardo Sousa ha llevado al triunfo a este cuatro años, en lucha final con el favorito Amedeo Modigliani y tras un recorrido siempre en punta.

Una victoria medio francesa ocho días después de que Ateem se llevara la gloria al país vecino en la prueba reina donostiarra, la Copa de Oro. Sin embargo, el ganador de hoy, Prince Hamlet, se quedará ahora en entrenamiento en Madrid bajo las órdenes de Christian Delcher, hermano de su hasta hoy preparador y que se hace cargo de todos los caballos de Pedro Mateos en España.

En una apretada llegada, Resacón, con problemas para acabar derecho por todo el exterior en la recta de tribunas, logró cazar la tercera plaza a medio cuerpo de la gemela y una cabeza por delante de Noray, ganador en 2017 y 2018 y segundo en la meta del Gobierno Vasco el pasado verano.

Los otros ganadores de la jornada han sido Algaida, con la amazona Covadonga Boville en la silla, Zeri (Ignacio Melgarejo), Virrey (con Václav Janácek) y Kohoof (Borja Fayos).

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

A Galopar Turf (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

Yeguada Torreduero

Tattersalls

noticias recientes

Nieves García hace historia con Noray

Mucho Domi Go en el Critérium Internacional

Victoria franco-española en el Gobierno Vasco

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados