A Galopar

Rubens vuelve a pintar

  2012-01-15

Rubens ha pasado el test y ha demostrado esta tarde en el hipódromo sevillano de Dos Hermanas que ha recuperado su mejor valor al imponerse muy cómodamente en los 1.500 metros del premio Cría Nacional, carrera principal de la novena reunión de la actual temporada de invierno. El siete años de la yeguada Cortiñal alcanza además los 99.600 euros en premios en diecisiete actuaciones, muy meritorio para un caballo que ha superado dos graves lesiones de tendón.

El pupilo del preparador José Carlos Fernández controló pronto la carrera. Dirigió Banbu en los primeros compases, pero Rubens, guiado por el jockey francés Julien Grosjean, se puso a mandar en cuanto quiso y se despegó en la recta casi sin esfuerzo. En otra lucha, el muy en forma Corcubión era segundo por delante del conductor de la carrera.

La jornada comenzaba con una prueba de 1.800 metros, con montas de aficionados, en la que se paseó Turrialba, con el joven Nicolás de Julián en la silla, que lograba así la primera victoria de su vida como jinete.

Vereda, la gran favorita de la segunda, una milla para potros de tres años, no extrañó lo blando de la pista y cumplió con el pronóstico, bien gestionada por Óscar Ortiz de Urbina. Terminó muy cerca Esgues, pero sin inquietar realmente a su rival.

Por contra, en la tercera carrera sí saltó la sorpresa con la victoria de Coqueta, con Julien Grosjean en la silla, que dejó segunda muy batida a Neska en el poste de los 2.100 metros. En la Lototurf, un hándicap de 1.800 metros, victoria de punta a punta de Covelo, con la buena monta de David Delgado, que resistió el acoso de Gamberro y, a poco del poste, de Blanca de Navarra.

La combinación ganadora de la Quíntuple Plus es la siguiente: 3 - 2 - 2 - 7 - 3 - 2

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Vuelve Captain Moonlite y los nacionales se la juegan en HZ

Noray, ahora el mejor medio fondista

Pista de blanda a muy pesada

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados