A Galopar

La entrevista a Mauri de A Galopar, en Jour de Galop y Equidia

  2012-02-12

Las palabras del preparador Mauri Delcher en la edición impresa de A Galopar han tenido eco en la publicación francesa digital Jour de Galop, que reproduce este domingo diversos párrafos, y que también ha destacado el canal de televisión Equidia en su informativo matinal.

En Jour de Galop se destacan estas frases del profesional madrileño:

"Creo que se pueden recortar gastos de otros muchos sitios, pero no de los premios. En La Zarzuela se ha creado una casa de muñecas y no puede seguir así. Está claro que este año con la obra ya terminada, el hipódromo va a generar unos ingresos importantes. LAE ya ha garantizado el mismo dinero que el año pasado e Hipódromo de La Zarzuela puede generar suficientes ingresos para paliar las posibles rebajas de la subvención del Ministerio de Agricultura".

"En los próximos meses podemos tener todo a favor. Este año nos vamos a encontrar con un hipódromo maravilloso en el que se ha invertido muchísimo dinero en su reconstrucción y cuya explotación puede generar grandes beneficios. Por otro lado, con un gobierno del mismo signo político tanto en la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, se puede explotar el juego exterior, que ahí es donde está la piedra de toque para que el sector prospere. Hay que recordar que Francia empezó con la Quinté como apuesta nacional, pero que la explosión del negocio llegó cuando empezó a poderse apostar a ganador, gemelas..., en bares, quioscos, etc.

Espero que los nuevos dirigentes no tomen la solución fácil, que es llegar a un acuerdo con un operador extranjero para que se juegue sobre carreras de fuera. La mayor riqueza de las carreras son los aficionados y no podemos hipotecarlos. Necesitamos potenciar nuestras carreras, que sean cada vez más atractivas, y desarrollar el juego en principio con dos o tres jornadas cada semana".

Además, la frase destacada del día en la publicación, pertenece al propio Mauri.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Noray vale 45,5 tras ganar el Román Martín

Vuelve Captain Moonlite y los nacionales se la juegan en HZ

Noray, ahora el mejor medio fondista

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados