A Galopar

Gran sprint el domingo y ya hay matrículas para la Mijas Cup

  2012-02-21

Segunda jornada de carreras en Mijas este domingo, con un muy interesante sprint de 1.200 metros, pero es más noticia en la Costa del Sol el hecho de que ya se conozcan los 16 posibles participantes en la Mijas Cup, toda vez que la organización ha garantizado que se mantiene la dotación de 43.000 euros para el ganador. Las alarmas saltaron el lunes, cuando desde el hipódromo malagueño se afirmaba que no se había llegado a un acuerdo con la Junta de Andalucía, patrocinadora de la gran prueba. Sea como fuere, este martes 21 se han publicado los nombres de los aspirantes y se ha asegurado el importe previsto en premios.

Cinco caballos entrenados en Francia podrían competir en la Mijas Cup, junto a los esperados Entre Copas, Nelson Groom y compañía.

Toda la información sobre la jornada de este domingo 26, las matrículas para el día 4 de marzo, la crónica del triunfo de Plantagenet en Dubai (donde estuvo presente José Antonio Rodríguez), una entrevista con el campeón de jockeys Jérémy Crocquevieille, artículos de opinión de Manuel Luque, Gerardo Torres y Orígenes, los pronósticos de Mister Master, Pedro Mercado y Troglio, el análisis de los dos años que debutaron en 2011 y el resto de secciones habituales, en el número 666 de A Galopar. A la venta desde el miércoles (en Madrid, desde las 19 horas del martes en La Timba, en Francisco Silvela 50).

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Vuelve Captain Moonlite y los nacionales se la juegan en HZ

Noray, ahora el mejor medio fondista

Pista de blanda a muy pesada

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados