A Galopar

Precious Rose gana el Atlántida y es favorita de la Poule

  2012-03-18

La tres años Precious Rose se ha impuesto esta tarde en los 1.400 metros del premio Atlántida, en el hipódromo de La Zarzuela, y se convierte así en la primera favorita para ganar la primera de las carreras clásicas de la actual temporada de primavera, la Poule de Potrancas, que se disputará en tres semanas.

Tras circular cerca de la cabeza en un lote de siete unidades, Precious Rose mandó casi toda la recta de tribunas y resistió el ataque final de Extrañeza, a la que dejó segunda a sólo medio cuerpo y que doblegó a su vez a la muy activa Ladykin. La gran favorita, Laura Moon, segunda del Criterium de Potrancas del pasado otoño, no se mostró peligrosa y acabó quinta, demostrando estar muy falta.

La ganadora, yegua que entrena Jorge Rodríguez para la cuadra Bloke, contó con la monta de José Luis Martínez, jockey que suma ya cuatro victorias en esta carrera desde la reapertura, tras las logradas en 2006 (con Afriketa), 2007 (Casbah) y 2010 (Ercolini).

La reunión, la segunda de la campaña madrileña, arrancó con la victoria de Milagres, con Jorge Horcajada en la silla, que dejó segundo al favorito Rubens en los 1.400 metros del premio Cría Nacional. En la segunda, para debutantes de tres años, sorprendió Barañáin, con el joven Álvaro Gómez como jinete.

Monsieur Opera, el único no corredor del lote de doce unidades que afrontaban la tercera carrera, demostró ser el mejor en la recta final y se impuso con Óscar Ortiz de Urbina, por delante de una Sportside que promete para próximas.

Bética desmintió sus decepcionantes últimas actuaciones y recuperó parte de su valor para vencer en la cuarta, la Lototurf, un hándicap de muy poco nivel. El francés Jérémy Crocquevieille fue su jockey.

La Quíntuple Plus ha quedado formada por las mantillas: 4 - 7 - 9 - 7 - 2 - 4

 

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Arab Poet pudo con Captain Moonlite

Los pronósticos de Pedro Mercado para Dos Hermanas

Noray vale 45,5 tras ganar el Román Martín

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados