A Galopar

Saphirside sorprende a Albret

  2012-03-25

El tres años Saphirside", el menos jugado de los seis participantes en el premio Torre Arias, preparatoria de la Poule de Potros y carrera principal de la tercera jornada de la temporada de primavera del hipódromo de La Zarzuela, ha dado la sorpresa al derrotar de finales al favorito Albret, al que ha superado por un cuarto de cuerpo con una inteligente monta de espera del jockey francés Julien Grosjean. La tarde ha contado además con la presencia de S.A.R. la infanta Elena, que repite así dos semanas después de su primera visita al recinto madrileño, acompañada en esta ocasión por su prima María Zurita de Borbón, prima a su vez de la presidenta de la sociedad Hipódromo de La Zarzuela, Faina Zurita Ussía.

Albret, el potro que más tiempo llevaba sin correr (213 días), se encargó de dirigir el recorrido a un paso sostenido. Llegado a la recta, parecía que de atrás no surgiría nadie, pero en los últimos trancos el caballo de la cuadra Quinto Real pagó la inactividad y de ello se aprovechó Saphirside, que venía remontando desde la última plaza.

En otra batalla y en cerrada llegada, Nuredyn acabó tercero por delante de Celtic Rock y Makalali, trío de caballos que sólo se vio separado por un cuarto de cuerpo.

La reunión arrancó con dos muy fáciles triunfos de Infitiny One y Riky Rock, con las respectivas montas de Jorge Horcajada y Borja Fayos. En los dos hándicaps que completaban la Quíntuple Plus, los triunfos cayeron del lado de Kalanda y Betanzos, conducidos por dos jockeys que estrenaban su casillero de victorias en este 2012, Matías Borrego y Sandra Bermejo.

Fuera de las apuestas exteriores, se registró otra cómoda victoria, la de Fortun, con Jérémy Crocquevieille en la silla.

La Quíntuple Plus ha quedado formada por las mantillas: 2 - 6 - 3 - 12 - 6 - 1.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Vuelve Captain Moonlite y los nacionales se la juegan en HZ

Noray, ahora el mejor medio fondista

Pista de blanda a muy pesada

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados