A Galopar

Whistleinthewind sorprende en Mijas

  2012-04-06

El cinco años Whistleinthewind ha dado la sorpresa esta tarde en el hipódromo de Mijas al imponerse en cerrada lucha a los favoritos Seminole Cry y Le Feu du Ciel en la carrera principal de la cuarta y penúltima jornada de la temporada malagueña de invierno-otoño, el premio Loterías y Apuestas del Estado, con una medida monta del jockey Borja Fayos. 6.000 euros recompensan al propietario del vencedor, Enrique Beca, titular de la cuadra Naniná.

La prueba fue lanzada a un buen ritmo por Le Feu du Ciel, casi desde el primer paso por meta, mientras el postrero vencedor esperaba en la retaguardia de un lote de diez unidades. En el segundo giro, antes de la lucha final, Fayos movió a WhistleintheWind para situarse ya próximo al conductor, al que sobrepasó mediada la recta de tribunas. Por fuera llegó entonces el envite de Seminole Cry, pero su remate sólo le sirvió para terminar segundo.

La jornada había comenzado con un sprint de 1.200 metros para productos nacionales, que se resolvió con la victoria de Corcubión, con el que reaparecía y con victoria el jinete aficionado Luis Alberto Martín (llevaba 17 años alejado de la competición).

Cardolan, pese a dar un espectacular bandazo en plena lucha final, batió por la mínima a Byron Baby en la segunda carrea, una milla para tres años. También en 1.600 metros se disputaron las dos siguientes pruebas, sendos hándicaps, que tuvieron por ganadores a Black Dibel y Don Andrés.

Con estos resultados la combinación premiada de la Quíntuple Plus ha sido la formada por las mantillas: 1 – 8 – 10 – 5 – 5 – 3.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Arab Poet pudo con Captain Moonlite

Los pronósticos de Pedro Mercado para Dos Hermanas

Noray vale 45,5 tras ganar el Román Martín

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados