A Galopar

Domeside sorprendió a Entre Copas en el Corpa

  2012-05-20

Domeside ha vuelto a demostrar su buen valor como caballo de primavera al imponerse hoy en los 3.000 metros del premio Corpa, la carrera más larga de la actual temporada madrileña del hipódromo de La Zarzuela, sorprendiendo al gran favorito, Entre Copas, ganador de la edición anterior, gracias a su ataque en la última de las tres curvas. El jockey francés Julien Grosjean condujo al vencedor, seis años de la cuadra Safsaf que entrena Mauricio Delcher Sánchez.

Precisamente Entre Copas asumió el mando de las operaciones, ante la ausencia de otro caballo que quisiera marcar el paso. Éste fue bastante lento, lo que provocó que el desenlace se convirtiera en un sprint, en el que estuvo más hábil Grosjean a lomos de Domeside, que cruzó la meta con un cuerpo y un cuarto de ventaja.

El otro favorito, Karluv Most, se vio perjudicado por el poco ritmo y sólo pudo ser tercero, a dos largos y medio del primero.

En una jornada sin sorpresas, Abdel, posiblemente el mejor caballo que galopa en nuestras pistas hoy en día, se dio un soberano paseo en la prueba de apertura, sobre los 1.800 metros y con la monta del también galo Jérémy Crocquevieille.

El jockey vitoriano Óscar Ortiz de Urbina se impuso en tres de las otras cuatro pruebas, a lomos del dos años Caramoon, con Barullo en un hándicap de 2.100 metros y con el aún verde Jokan en la de cierre. La otra carrera fue para Azafata, con Jorge Horcajada.

La Quíntuple Plus ha quedado formada por las mantillas: 1 – 1 – 2 – 6 – 3 – 1.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Vuelve Captain Moonlite y los nacionales se la juegan en HZ

Noray, ahora el mejor medio fondista

Pista de blanda a muy pesada

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados