![]() |
El vigésimo día de la temporada de primavera del hipódromo de La Zarzuela, a priori de transición como antesala de los grandes premios de clausura, ha resultado no ser uno más, toda vez que dos jockeys, el checo Václav Janácek y el francés Julien Grosjean, primero y segundo respectivamente en la estadística de fustas de 2012, se han repartido las seis victorias. Cinco triunfos siguen separándoles en su duelo al estilo Messi-Ronaldo.
La yegua Baronía se impuso en la prueba más destacada, sobre el doble kilómetro (una distancia en la que aún no había vencido), muy bien guiada por su jockey fetiche, Jánácek, para superar de finales a la puntera Clunia. El checo ganaría además muy fácilmente con Vía Meydan, en un reclamar, y con Kurdo en una llegada cerrada contra Betanzos en un hándicap de alto nivel.
Grosjean, por su parte, guió a la victoria a Briseida en la prueba de potros de la reunión, a Secretside en un rápido hándicap de 1.400 metros y a Azafata en una cita para los tres años sobre 2.100 metros.
La Quíntuple Plus, tras estos resultados, ha quedado compuesta por las mantillas: 2 – 1 – 3 – 12 – 1 – 7.
Doble jornada en Madrid y la Saudi Cup
Super John y Fayos, en memoria de Marino Gomes
Eres el aficionado nº
Copyright © 2011. Todos los derechos reservados