![]() |
Tras una laboriosa negociación a varias bandas, el colectivo de jockeys aceptó en la mañana del martes montar en la primera jornada de la temporada de verano de Mijas después de la intervención de Hipódromo de La Zarzuela, que promovió que la subvención de Loterías y Apuestas del Estado que recibe el Hipódromo de la Costa del Sol para la temporada sirviera como aval para garantizar el pago de los premios de los profesionales, atendiendo así la exigencia de los jockeys.
De esta forma y tras un largo retraso, a las 17 horas finalmente se ha hecho público el programa de esta primera jornada, del próximo sábado, que incluye cinco carreras para la Quíntuple Plus y Lototurf, una prueba principal de 2.100 metros, con Kurdo como favorito.
El jueves, como ya es habitual, también se disputarán carreras nocturnas en La Zarzuela.
A Galopar recoge estas informaciones, pero dado el largo retraso en la publicación de los participantes definitivos, el número 684 de nuestra revista sufrirá obviamente un retraso en su entrada en imprenta y, como consecuencia, en su distribución. Es probable que en Madrid se pueda adquirir a muy última hora del martes en La Timba, en su despacho de la calle Francisco Silvela.
Doble jornada en Madrid y la Saudi Cup
Super John y Fayos, en memoria de Marino Gomes
Eres el aficionado nº
Copyright © 2011. Todos los derechos reservados